Elecciones 2016

Votar es ejercer un derecho

Votar es ejercer un derecho

La secretaría de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Alma Guadalupe Vázquez Chairez,  encargada de la acción electoral dentro del partido habló sobre la importancia de votar.

Dijo que votar es ejercer un derecho y una obligación como ciudadanos; pero la importancia  radica en, que a través del voto vemos reflejada la importancia que le damos a la democracia, es decir, que dejamos expresada nuestra voluntad de cómo finalalalaqueremos que se gobierne y a través de quien.  A raíz de esto nos hacemos participes y responsables de que cierto gobernante llegue al poder, lo anterior es indispensable ya que vivimos en un estado  que presume democracia y el no hacerlo es dejarle a otro nuestra responsabilidad.

También aclaró -“es importante darle el voto al PRD. Yo siempre he creído en los partidos de izquierda, no rechazo los partidos de derecha, pero el PRD como primer partido de izquierda en el Estado es el que tiene toda una trayectoria de lucha social”.

Aseguró que el PRD es un partido de izquierda plural, que se ha distinguido por la lucha de los derechos de las mujeres y de la juventud. -“Yo desde mi persona estoy orgullosa de mi partido porque a través de sus mujeres, de sus hombres y sus jóvenes sea luchado por la igualdad y la inclusión, sin hacer uso excesivo de publicidad como lo hacen otros partidos que dan algún tipo de  apoyo e inmediatamente lo exhiben en medios de comunicación”

Actualmente seguimos presentes en la esfera política del Estado, luchando por los movimientos sociales, por las causas de la gente y por la igualdad de género -“pido el voto para mi partido porque en el PRD existió y existirá el apoyo a la gente, hay que recordar que fuimos pioneros en la implementación de programas que brindan apoyo para las mujeres, el campo, los adultos mayores, entre otros y que hoy se encuentran descuidados, en la UAZ se contribuyó en buena cantidad en la crisis financiera (deuda), durante nuestro gobierno se crearon  hospitales y en general todas las causas congeniaron en un solo proyecto que si ha funcionado, que es funcional”.

Así también comentó -“que debe regresar el PRD a gobernar Zacatecas porque  el actual gobierno está dejando un mal sabor de boca al pueblo. Y no es el deseo de poder lo que nos empuja, sino el deseo de lucha por las causas actuales, la seguridad, la educación, la salud, el empleo, etc. Y para ello se requiere conformar un gran bloque que cierre su puerta a la corrupción y que abra paso al buen gobierno”.

Haga clic para añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2016

Más en Elecciones 2016

Conferencia de Prensa Presentación

Gloria Torres Hernández15 septiembre, 2017

¡Vamos a cambiar la historia del ‪#‎NoMeAlcanza‬ por la de ‪#‎SubamosElSalario‬!

Prensa PRD Zacatecas28 marzo, 2016

Atrévete al cambio

Prensa PRD Zacatecas28 marzo, 2016

Somos Unidad en el PRD

Prensa PRD Zacatecas14 marzo, 2016

El PRD Zacatecas se conduce bajo la vía de legalidad

Prensa PRD Zacatecas29 febrero, 2016

Conferencia de Prensa Presentación

Prensa PRD Zacatecas22 febrero, 2016

Prensa PRD Zacatecas17 febrero, 2016

Avanzan candidaturas en municipios

Prensa PRD Zacatecas12 febrero, 2016

Fracasado el programa SUMAR: José Narro

Prensa PRD Zacatecas15 abril, 2015

Av. Heroes de Chapultepec # 1411 Col. Lomas de la Pimienta Zacatecas; Zac. C.P. 98600 Tel: (492) 92 4 48 41, 92 2 86 64 y 92 245 37, Fax: (492) 92 4 48 41

PRD Zacatecas © 2011